En Ana_Lanas encomtrara accesorios para chicas como los pendientes

¿Quien es Ana Lana y de donde viene?

Entre Málaga y Almonaster la Real

 

Mi nombre es Ana Belén y soy de un pequeño pueblo de la sierra de Huelva llamado Almonaster la Real, aunque actualmente vivo en Málaga.

 

Vengo de una familia de tejedoras, costureras y aficionadas a las labores, aunque nunca destaqué por mis habilidades en estas materias, quizás era demasiado nerviosa y no tenía la paciencia suficiente. Fue aproximadamente en 2012 cuando comencé en el mundo de la artesanía, motivada por unos broches de fieltro que había visto en un mercado artesanal. Comencé trabajando el fieltro, pero muy pronto descubrí nuevos materiales y técnicas que me llevaron a crear complementos (principalmente de chica) y fue entonces cuando descubrí que mi verdadera pasión era crear complementos y sobre todo, complementos de flamenca y fiesta. Quizás con la edad conseguí la paciencia que necesitaba para la artesanía, o quizás es que había encontrado mi verdadera vocación.

Cada creación es única y está realizada con mucha dedicación y cariño para conseguir diseños con los que hacer realidad los deseos de mis clientes. Mi lema es “Si tu puedes soñarlo, yo puedo hacerlo”

El nombre de la marca, se lo debo a mis compañeros de trabajo, que conocedores de mi afición, me llamaban “Ana Lanas”.

Para las chicas  más elegantes

Productos

Formulario de suscripción

©2020 por Pajaritas Magazine Spain. Creada con Wix.com